lunes, 2 de mayo de 2011

R.I.P. Hijo de Puta... ¡Es Justo y Necesario!

NI LA VICTORIA NI LA DERROTA SON ETERNAS… Afortunadamente, porque tanto en un caso como en otro, sería insoportable. Y EL MEJOR ESCONDITE, puede ser descubierto… A menudo sólo es cuestión de constancia, de tiempo y de paciencia. En cualquier caso… LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE SIEMPRE BIEN FRÍO, y a veces, yo añado… PUEDE RESULTAR EL MEJOR DE LOS MANJARES.
Hoy es un día glorioso para el mundo… Los informativos de todos los países se hacían eco de la noticia, y por fin, la muerte de Bin Ladem se anunciaba desde todos los frentes y en todos los idiomas. Me atrevo a decir, incluso, que se proclamaba con alegría, sin ocultar el regodeo de la pérdida, y creo que salvo sus seguidores, todos nos hemos alegrado de que por fin se haya hecho justicia de la mejor forma, porque a este terrorista mal nacido, cualquier prisión le hubiera quedado demasiado grande y le habría servido como premio.
Paciencia, constancia y tiempo… eso es lo que ha hecho falta para que los comandos de élite del ejército estadounidense hayan acabado con la vida de ese canalla en apenas cuarenta minutos, en una misión encomiable que pasará a la historia con honores, o eso espero.
Debo reconocer, y lo digo en voz alta y sin miedo, que personalmente he sentido una dicha completa con su muerte, y que, salvo que encontraran a “Antonio Anglés” (asesino de las niñas de Alcáser) y le hicieran lo mismo, o se autorizara descuartizar vivos y en trocitos pequeños a los autores del crimen de Marta del Castillo y del resto de las niñas y jóvenes asesinadas, ningún otro derramamiento de sangre me habría producido más placer que este que hoy nos ocupa…
No estoy a favor de la violencia si no es en casos extremos y defiendo la teoría de que la mejor victoria no es la que vence, sino la que convence a través del diálogo y la negociación para no repetir patrones mal estructurados, pero hay circunstancias, y personas que dejan de serlo cuando cometen este tipo de delitos que atentan sin escrúpulos contra el derecho a la vida, y llegado ese caso,también dejan de merecer para mí el más mínimo respeto y consideración.
- Puede haber otros puntos de vista, y los respeto todos, pero el mío tampoco es negociable -
Si alguien intenta deducir en estas palabras que estoy a favor de la pena de muerte en según qué casos, está en su completo derecho de hacerlo, igual que yo estoy en el mío, amparándome en la libertad de expresión que me asiste, de no tomarme la molestia de confirmarlo, desmentirlo, rebatirlo ni justificarlo, sencillamente porque además de libertad para expresarme, gozo también de libertad de pensamiento, e incluso de sentimiento y omisión.
No me cabe duda alguna de que a partir de hoy el mundo será un lugar mucho más seguro y habitable, y lo único que me gustaría, es que nadie se relaje a partir de ahora, que no bajen la guardia los que pueden hacerlo, y motivados por el éxito de esta victoria, vayan dando el mismo final a cada uno de sus adeptos para que la hiel de su doctrina no se extienda ni se siga propagando su veneno letal. No estaría mal que el próximo objetivo fuera su sucesor en la lista, que además lleva el odio impreso en la mirada y tiene porte de cerdo lame culos engordado en la inquina y la venganza.
No, no tengo clemencia para un lider canalla y criminal que no solamente reivindicó el atentado de las Torres Gemelas a trvés de Al Qaeda para demostrarse a sí mismo y al mundo que Estados Unidos era también vulnerable… No es sólo que utilizara sin conciencia la vida de cientos de personas para proclamarse héroe de semejante matanza, es que además, horas después de que el mundo entero sintiera el pánico correr por sus venas y se debatiera entre la rabia y la impotencia, él se reía de su hazaña y lo celebraba con los suyos brindando por el éxito de tan macabro espectáculo, que además fue retransmitido en directo por todas las cadenas para su gozo y regocijo.
Aún tengo en la memoria, y no creo que sea capaz de borrarlo nunca a pesar de haberlo vivido en la distancia, la masacre de Atocha, la sangre en los andenes, los gritos del terror, la angustia de los heridos, el rastro de los muertos, el dolor de los vivos, las lágrimas de todos, el valor de los que lo vivieron en primera persona, la rabia posterior al desenlace, la tristeza de sus familias, el miedo que a todos nos crearon, el coraje de los que sobrevivieron, el desgarro que sigue impregnando aquel recuerdo… También fue 11, igual que en las Torres Gemelas. ¡Lástima que este glorioso día que será recordado como una fecha grande no haya sido 11 también, para hacer coincidir el número en esa historia que no debió escribirse…!
Había pensado publicar el texto sin ninguna imagen de referencia porque este humilde blog desde el que escribo, es como un santuario que no merece ser profanado con alimañas como esta, pero finalmente he decidido dar cabida a su foto entre mis letras porque con el paso del tiempo los rostros que se dejan de ver, se olvidan, y exponerlos públicamente es también una forma de reivindicar y de perpetuar el recuerdo… el recuerdo de lo que no se debe ser nunca… un asesino de masas sin conciencia ni decencia.
Yo me despido esta noche de todos los que me leéis, y me voy a la cama con la grata sensación de que hoy al universo lo habita un fanático menos, y me reconozco orgullosa, como si yo misma hubiera apretado ese gatillo. Hoy… es uno de esos días en los que me siento especialmente feliz de ser parte de este jodido planeta llamado Tierra.
¡Ojala que a este artículo que ahora os dejo, le sucedan muchos otros de similares contenidos, porque será señal de que por fin vamos avanzando hacia delante!
¡Requiescat in pace...! Hijo de Puta, y que Alá te consagre como escoria, si es que es justo.
Sólo espero que en exacta recompensa no encuentres nunca el descanso eterno.

4 comentarios:

  1. jajaajajajjajajajaajajajajajjjaaaajaj

    Lo mejor de todo? sin duda esto:

    Requiescat in pace...!Hijo de putay que Alá te consagre como escoria, si es que es justo.

    Dios me parto jajajjaaja, pero dime una cosa...
    De verdad te crees lo que ha pasado? a mi que alguien me explique como se entierra a alguien en el mar,bajo el agua xD los norteamericanos osn especiales hasta para enterrar a los muertos xDDDDD y a demas la foto qu ese publicó ya han reconocido que es falsa,es algo raro y con muchas lagunas aún.

    Un beso enorme ya sabes qu ete quiero un monton.

    ResponderEliminar
  2. Todo este asunto tiene muchos puntos oscuros, pero aparte de eso, no deberíamos de confundir las Justicia con la venganza, porque es ponernos a su mismo nivel.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Sabela... Sí que veo lagunas, sí, y cosas que no encajan del todo, pero sinceramente no creo que sea un farol, tan simple porque si nos hubieran mentido en algo tan serio, tardaría muy poco el propio "muerto" en dar la cara para dejar a Obama con el culo a las goteras, y no creo que a Estados Unidos le interese vendernos esa imagen ni correr ese riesgo.
    Personalmente tengo la teoría, no se si acertada o no, de que sus motivos tendrán para ocultar lo que ocultan. Tal vez se pasaron en los métodos y en las formas y éso tampoco convenga que se sepa.
    Sea como sea,te digo que si fuera mentira y esto fuera sólo un bulo que nos han metido,habría que ir pensando en decapitar a algún presidente, y que empezaran a rodar cabezas.

    Un abrazo y mil gracias por estar en estos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hiola Carlos... Gracias por pasarte de nuevo y comentar.
    Respeto profundamente tu opinión y la de cualquiera que sea contraria a la mía, creo haberlo expresado claramente en el escrito, del mismo modo que creo haber dejado claro, que mi postura tampoco es discutible. Para mí, hay circunstancias en las que la justicia es sinónimo de venganza, y no me siento obligada a justificar los por qué de ese sentimiento... supongo que son puntos de vista, y como tal me gustaría que se respetase el mío sin lecciones gratuitas de moral, que, desde luego, no necesito.

    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar