martes, 1 de marzo de 2011

Una Noche Mágica

Buenas noches en esta mágica madrugada donde todos los sueños se cumplen, al menos en la ilusión que dura hasta el despertar de la mañana siguiente.
Depositaré mis zapatos en la ventana un año más ,y mañana, de nuevo, comprobaré con resignación aprendida que los Reyes sólo han escuchado a medias mis plegarias... porque yo ya no pido, imploro.
Me reconforta saber al menos, que la fuerza de la costumbre me ayudará a superar el trance de la desilusión...
¡¡¡Ojalá todo fuera como aquellas mañanas de niña en las que despertaba emocionada y el brillo de mis ojos delataba que mis anhelos habían sido colmados con creces!!!...
Recuerdo con especial cariño de esas noches mágicas un "tentetieso"...¡¡¡Dios mío, un simple tentetieso hizo de aquel momento el más feliz del mundo!!!.... ¡¡¡Quien tuviera otra vez un tentetieso!!!

Enero 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario