miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Feliz 2008!

1 de Enero 2008
... "Que el 2008 sea para todos vosotros un rayo de luz que os proyecte hacia el infinito".
Hace tiempo que no estoy tan activa, y aunque entro regularmente, diversas actividades han hecho que mi tiempo estuviera más escaso últimamente y no pudiera postear como a mí me hubiera gustado. Espero que a partir de ahora pueda ir encontrando más huecos para compartir versos y prosa con vosotros, en definitiva letras, que no son otra cosa que parte de nosotros mismos, porque somos parte indiscutible de lo que escribimos. Sin embargo no quería dejar pasar estas fechas sin felicitaros y dejaros unas palabras.
Mis creencias religiosas se fueron quedando por el camino, junto con parte de los jirones de la piel que fui perdiendo. Es por eso, que las Navidades propiamente dichas no tienen más significado para mí que el componente emotivo que llevan de reuniones familiares y encuentros con los amigos. No me sucede así con el fin de año, que sí es una fecha significativa en mi vida, ya que representa el final de una etapa y el comienzo de otra, y eso sí es una auténtica celebración en mi particular escala de prioridades... debe ser porque soy una experta en comenzar etapas y terminarlas.
Desde estas humildes líneas quiero compartir con vosotros mis mejores deseos de paz y prosperidad. Os deseo lo mejor... dentro de lo que hay, por supuesto, porque ya sabemos que la vida no es un camino de rosas y que aún en esas contadas ocasiones en las que lo es, seguimos cargando con la pesada carga de las espinas. Me gustaría que vuestro trayecto, el de todos, transcurra sin grandes altibajos, con los obstáculos justos que nos son necesarios para aprender y proseguir en el camino de la evolución.
Sí creo en la energía, y en la cadena positiva que se forma cuando muchas peticiones se dirigen al universo con el mismo propósito... por eso deseo, que el Universo os acerque todo aquello que necesitéis para ser felices.

Un abrazo y Feliz 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario