"Apostar y luchar hasta el final, esa es la meta... porque sólo así, aunque se pierda el combate abrazará la dignidad al héroe en el momento de entregar las armas" ¡Hasta Siempre... Campeón!"
Luchó siempre y ganó, pero perdió su último combate. Hace tres años perdí un gran amigo en las mismas condiciones y aún siento el dolor de su ausencia. Que descanse en paz.
Así es Carlos, la muerte de cualquier ser querido es siempre una pérdida irreparable. El pelear hasta el final sin tirar la toalla, sirve al menos como ejemplo de coraje y esperanza para los enfermos y las familas. Yo hace un par de años también perdí a mi madre en las mismas circunstancias, en tan sólo 17 días. A ella no le dió tiempo siquiera a intentarlo. No sabría decirte si tal vez fue un beneficio que a todos nos ahorró sufrimiento... no sé, pero creo que esas heridas duelen siempre aún cuando parezcan cicatrizadas.
Un beso y muchas gracias por acompañar este blog en la distancia.
Todo comienza y termina en mí...
Yo soy el infinito proyecto de mí misma.
Nunca me han gustado las presentaciones, ni los datos personales en la red. Me siento ciudadana del mundo y crecí entre encinas y alcornoques, abrazando una bandera que con verde, blanco y negro, representa a la noble tierra que me vió nacer.
Apasionada, vehemente, vitalista, sincera, constante, insumisa, obstinada, generosa, racial, honesta, leal, independiente, incondicional con mi gente, y con mucho, muchísimo carácter. ¿Defectos…? Todos los que omito, supongo, pero tampoco es mi misión enumerarlos… Para hablar mal de uno, ya están los demás.
-Alma Ragatzzi-
_Toda mi obra está documentada en el Registro de la Propiedad Intelectual y protegida por los derechos de autor que la ley otorga_
Queda prohibida la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento, transmisión, exhibición pública, así como la alteración o adaptación total o parcial de cualquiera de los contenidos de este blog sin la autorización previa y escrita de su autora. (Real Decreto 1/1996 12 abril)
Mis letras están recopiladas por temas en distintos libros. Para acceder al contenido de cada libro, hacer clic en el título en letra que hay debajo de cada uno.
Todas las imagenes que aparecen en este blog están recopiladas de la red. Agradezco desde aquí la generosidad de quienes las comparten y me permiten utilizarlas para realzar mis textos. Si alguna tiene derechos de autor y a su propietario le molesta que esté aquí expuesta, sólo tiene que decírmelo y la retiraré sin dilación.
Aviso Legal
Se advierte que según la LSSI (Arti,16) no se procederá a la retirada de ningún contenido a menos que sea ordenada por la autoridad judicial competente. (Quedan excluidos de este epígrafe el material fotográfico con derechos de autor y las solicitudes que previa demostración de daño o menoscabo justificasen dicha retirada) El contenido escrito de “Carpe Diem” está protegido por los derechos de libertad de expresión tal como recoge el artículo 20 de la Constitución Española.
- Alma Ragatzzi -
Derechos y Deberes Digitales
(Clic en la Imagen)
Obligaciones Legales de un Blog
(Clic en la Imagen)
...
Aquí puedes expresarte y opinar libremente. Respondo a todo menos al insulto, el cual ignoro por no ser mi lenguaje habitual.
Luchó siempre y ganó, pero perdió su último combate. Hace tres años perdí un gran amigo en las mismas condiciones y aún siento el dolor de su ausencia. Que descanse en paz.
ResponderEliminarAsí es Carlos, la muerte de cualquier ser querido es siempre una pérdida irreparable. El pelear hasta el final sin tirar la toalla, sirve al menos como ejemplo de coraje y esperanza para los enfermos y las familas. Yo hace un par de años también perdí a mi madre en las mismas circunstancias, en tan sólo 17 días. A ella no le dió tiempo siquiera a intentarlo. No sabría decirte si tal vez fue un beneficio que a todos nos ahorró sufrimiento... no sé, pero creo que esas heridas duelen siempre aún cuando parezcan cicatrizadas.
ResponderEliminarUn beso y muchas gracias por acompañar este blog en la distancia.