lunes, 9 de mayo de 2011

Buenas Noches...

Se ha instalado la noche en destellos de plata, y mi estancia es un susurro de silencios que mastica nostalgia y añoranza…
Discurre el almanaque hambriento de minutos, por ese gran paisaje que es la vida, tan cargado de matices y contrastes, y yo… ciudadana del mundo, me sumerjo en el lienzo dibujado para habitar su espacio, y me alojo en sus formas y colores hasta encontrar mi sitio entre la escena, porque por más que me disperse, y a pesar de mis frecuentes escapadas, sé que yo también formo parte de la obra.
Buenas noches, mi querida gente, desde este lugar del mundo que me acoge… Mañana saldrá el sol del nuevo día y seremos más pasado que ayer, menos futuro.

11 comentarios:

  1. En uno de los poema absurdos de mi libro de sátiras, escribí esta estrofa:
    El hoy ya es el mañana
    y mañana fue el ayer
    y hoy será otro ayer
    que tornará a ser mañana.
    Es un burrito llamado César, por lo augusto que era quien lo dice como despedida al personaje central.
    Así que buenas noches, y hasta hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues el hoy ya está aquí, querido Carlos, y una vez más nos encontramos compartiendo letras... Yo creo que no hay ningún poema absurdo, y que todos tienen su esencia y su por qué. Seguro que es un libro estupendo.

    Un abrazo desde al alma, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, este texto me ha dejado maravillado, es de una simpleza exitante, y me ha hecho vibrar por su poesía brillante y por esa manera directa y especial de hacer que uno se meta con vos en ese espacio que tan bien diseñas.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. Alma,me gusta la noche porque nos pone en contacto con nosotros mismos,con la desnudez del espíritu y él nos conecta con la magia y grandeza del universo.
    Te he dejado un comentario en la Carta a tu madre,me alegro de conocerte.Espero que sigamos compartiendo el camino y aprendiendo juntas.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Alma:
    Encantada de conocerte, he seguido tu huella y me he instalado en la noche que has descrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Navegante del Alma... Gracias por tu visita y tus palabras, y por haber sabido compartir conmigo también ese espacio del cuadro que describo.

    Nos leemos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. M.Jesús... Gracias por llegar a mis letras y acompañarlas con las tuyas. La gratitud es mía por haberte acercado hasta este espacio.
    Yo tenía un amigo que decía que las personas tenemos dos tipos de actitudes ante la vida. "la personalidad alondra" y "la personalidad búho". Los primeros son los que se desenvuelven mejor en el espacio diurno, y los segundos los que necesitan la complicidad y la magia de la noche para desarrollarse mejor. Nunca me he molestado en averigüar la veracidad de la historia, pero sin duda, soy búho, y es de noche cuando más me gusta inspirarme.
    Un abrazo enorme, y gracias por este comentario, y por el otro, que voy a responderte ahora mismo en el lugar que lo dejaste.
    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  8. Taty, mil gracias por seguir mi huella y acompañarla con tu palabra.
    Tal vez te guste más mi otro blog, el de poesía cuyo barner para llegar se encuentra en este mismo blog.
    Será un placer seguirnos leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por llegar a mis letras y comentarlas, M. Jesús. Yo tenía un amigo que siempre decía que había dos clases de personalidades, la personalidad alondra, que eran los que se desenvolvían mejor de día, y la personalidad búho, que eran los que preferían la noche. Sin duda yo soy de los segundos, y es cierto que la noche me inspira mucho más para todo. Veo que no soy la única.
    ¡Claro que seguiremos compartiendo y aprendiendo, no lo dudes, es de las cosas buenas que tiene este medio, que une en la distancia!
    Ahora voy a ver el comentario en la carta de mi madre y te respondo allí.

    Un abrazo prendido en un verso.

    ResponderEliminar
  10. Navegante... Gracias por llegar a mis letras, por comentarlas, y por haber sabido meterte en ese espacio de la obra que diseño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, querida Taty, por llegar y por quedarte.

    Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar