martes, 1 de marzo de 2011

Fin de la Tregua de Eta

Concluye un día más con el agridulce sabor de que la vida sigue. Terminaron las tan traídas y llevadas elecciones, esas en las que todos ganaron, incluso los que perdieron, y casi a la par, terminó también la tregua de ETA, si es que alguien se creyó que un día la hubo, claro.
Los cobardes asesinos, encapuchados hasta la médula, anunciaban el fin del alto el fuego con una frialdad que calaba las entrañas. Desde hace un par de días por tanto, volvemos a ser blanco de sus sanguinarias intenciones y volvemos a estar en el ojo de mira de sus acciones terroristas y en el blanco de su negra diana.
No cultivo rosas ni comprimo sus espinas en un puño cerrado, no soy de izquierdas ni voto a Zapatero, sin embargo, creo que es tiempo de que España deje de estar dividida y se aúne para luchar por una causa dejando a un lado las rencillas que provocan la desigualdad de ideologías. Aquí no importan los ideales ni quien sea el bando que se apunte las medallas. Lo que está en juego son las vidas humanas, las de cualquiera, porque sus objetivos hace tiempo que dejaron de ser sólo militares. Desde esta invitación a la cordura... ¡¡¡Luchemos por la paz mientras la vida siga!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario