martes, 1 de marzo de 2011

De Vuelta a la Rutina

Buenos días... Me encanta volverme a reencontrar con este apartado del blog después de unos días de ausencia.

La campaña electoral ya cobró su finiquito; las urnas celosamente cerradas y empaquetadas, descansan silenciosas hasta dentro de unos meses que nos tocará pasar por el mismo calvario, pero esta vez a nivel nacional. Han sido unas elecciones victoriosas, porque como efectivamente habeis apuntado por algún otro sitio del foro, todos han ganado, incluso los que han perdido. ¡¡¡Eso es ser positivos, con dos cojones!!!, y perdón por la expresión, pero estos políticos se entrenan para ver siempre el vaso medio lleno, y eso según para qué cosas no resulta tan favorable.
Los programas rosas van dejando poco a poco de comentar el tan traído y llevado testamento de la Jurado, que dicho sea de paso y según mi humilde opinión, visto lo mal que ha hecho las cosas esa mujer que en paz esté, le ha quitado el título de la "más grande". No puede ser grande alguien que deja la mayoría de sus bienes a su hija biológica y a sus dos hijos adoptivos los deja los restos del manjar ¡¡¡no señor!!!, eso no es ser grande, ni viva ni muerta... Esa es la falsa imagen de madre ejemplar que nos ha estado vendiendo todos estos años la buena señora. ¡¡¡Que descanse donde se merezca si es que puede, y que quien la tenga que juzgar la aplique por ello la máxima pena!!!.
También parece diluirse en el tiempo la más que sospechosa cuenta bancaria de La Pantoja y los desatinos de su crecido retoño ¡¡¡que hay que ver lo que está dando de sí el muchachito!!!
En fin... que me pregunto qué temporal se desatará después de esta momentánea y apacible calma.
Mientras tanto, el tercer mundo sigue siendo una pensión de mala muerte, los niños se siguen muriendo de hambre a diario sin que los gobiernos tomen cartas en el asunto y a cambio, eso sí, los anuncios televisivos bombardean nuestras conciencias oprimidas para que los ciudadanos de a pié sigamos apadrinando niños y haciéndonos cargo de un deber que a todas luces no es nuestro, máxime cuando se ha comprobado que la gestión de ese dinero ha sido tan pésima que ha servido sólo para enriquecer a sus administradores.
Las catástrofes siguen ocurriendo y son miles las familias que a diario ven desaparecer sus casas bajo los escombros en un lugar u otro del planeta, pero esto, parece ser un problema menor para el resto del mundo, de los gobiernos y de sus máximos responsables. Nada nuevo, seguramente si hiciera extensiva mi protesta a los medios de comunicación que todo lo pueden, me contestarían con la famosa frase de: "Eso no vende".
Me siento bien con no formar parte de los empresarios de ese mercadeo, y aunque mis ganancias siguen siendo mínimas por no entrar en la rueda de esa comisión, prefiero seguir transitando el mundo con este par de sandalias viejas y una conciencia medianamente tranquila.
Después de todo, no hay mejor cosa que poder dormir a pierna suelta, sin lastres que te desvelen.

Junio 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario